Bienvenidos al blog

Novedades de tu sector, nuevos productos y cosas que te sorprenderan de Walhalla.

Walhalla anuncia la adquisición de la mayor parte de Tissat

Lunes, 19 de Septiembre de 2016
Walhalla anuncia la adquisición de la mayor parte de Tissat

Walhalla incorpora así infraestructura, tecnología y talento del más alto nivel, para reforzar su estrategia orientada a convertirse en uno de los líderes globales de la nueva generación de compañías de servicios avanzados cloud.

La criticidad de los datos y el diseño de Data Centers

Martes, 02 de Febrero de 2016
La criticidad de los datos y el diseño de Data Centers

En esta primera entrada del blog, vamos a centrarnos en el soporte físico de los datos, es decir, en cómo funciona el Data Center que los soporta. Para ello intentaremos hacerlo extrapolando nuestra experiencia en el diseño, construcción y explotación de Data Centers durante más de 15 años.

4 PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS PROVEEDORES CLOUD

Miércoles, 23 de Diciembre de 2015
4 PREGUNTAS A RESPONDER POR LOS PROVEEDORES CLOUD

La adopción de la nube comienza a ser una realidad madura en España. Aunque todavía queda mucho camino por andar, cada día más empresas recurren a los proveedores cloud para informarse, asesorarse o directamente, implementar una solución en la nube.

Pero ¿Qué piden los clientes? Las ventajas del cloud son evidentes en la mayoría de los casos; ahorro de costes, aumento de la productividad, escalabilidad … son algunas de los beneficios que pueden aportar. Sin embargo, estas soluciones también plantean muchas dudas a pequeños negocios y retos a grandes corporaciones.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.